La presencia es la identidad de tu negocio y aporta confianza a tus clientes. Un local limpio e impecable, ya sean oficinas o un bajo comercial, deja una buena imagen en tus clientes y ayuda a incrementar los ingresos de tu negocio: está demostrado que ayuda a mejorar la productividad de los empleados ya que es más gratificante trabajar en un entorno limpio y cuidado.
Cada empresa necesita un servicio de limpieza que se ajuste a sus necesidades. Para mantener la buena imagen con un ambiente siempre limpio se hace necesario un servicio de limpieza periódica. Aunque a veces también hace falta una limpieza a fondo ocasional.
En Limpiezas A.R. nos adaptamos totalmente a tu empresa y ofrecemos contratos para limpiezas diarias, semanales o mensuales, o limpiezas puntuales, con horarios flexibles a tu conveniencia programados previamente para ofrecer nuestro servicio de limpieza de oficinas y empresas interfiriendo lo menos posible en tu actividad.
Nuestro trabajo además destaca por su calidad, que se basa en:
Confeccionamos los presupuestos de forma gratuita y en él están incluidos todos los materiales necesarios, los productos de primera calidad y el personal.
En la limpieza de oficinas realizamos:
Y en la limpieza de comercios, bancos,... incluimos también la limpieza de la cartelería exterior y toldos (en su caso).
Además de los servicios de limpieza, nuestra empresa dispone de otros servicios para empresas: