Con el paso del tiempo y el uso los suelos de mármol, terrazo, granito y basalto pierden su brillo, se vuelven ásperos y su aspecto se ve desgastado, sobre todo en suelos con mucho tránsito de personas, como portales y escaleras de edificios, comercios, hoteles, etc. que sufren mucho más desgaste. El estado del suelo afecta directamente a la apariencia de todo el espacio. Reaviva el brillo y color del suelo con el tratamiento de pulido y vitrificadode suelos de Limpiezas A.R. y los espacios se verán mucho más bonitos.
El PULIDO consiste en la devastación o rebajado para la restauración del suelo. Se realiza lijando el suelo mediante abrasivos, según el estado de deterioro, para eliminar manchas difíciles, arañazos profundos, resaltes o pequeños escalones entre las piezas, ennegrecimiento considerable de los suelos o cualquier otra imperfección que pudiera tener.
El VITRIFICADO de suelos consiste en la protección del suelo mediante la aplicación de un pulimento, dando como resultado:
En Limpiezas A.R. siempre utilizamos los productos de la mejor calidad del mercado, disponemos de la maquinaria específica más moderna y contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y con experiencia en el tratamiento de suelos y con una excelente formación en riesgos laborales y utilización de maquinaria, técnicas y productos químicos específicos para el abrillantado de suelos.
Realizamos este servicio tento para particulares como para empresas de Valencia capital y alrededores.