Limpieza con Refresco de Cola

El refresco de cola es uno de los más vendidos y de los favoritos en el mundo, pero fuera de ser riquísimo, también nos pueden ayudar en algunas tareas del hogar.

Sin duda, en muchas ocasiones buscamos maneras diferentes de limpiar.


Y buscamos qué es lo que podemos hacer con lo que ya tenemos en casa, antes de comprar productos químicos especializados para la limpieza.

¡Pues te tenemos una solución!

El refresco de cola, es uno de los más consumidos a nivel mundial, y es verdad, es delicioso.

Sin embargo detrás de los mitos y leyendas que hay detrás de este producto, hay ciertos usos que pueden ayudarte en el hogar.

Hoy te diremos 3 usos que puedes darle al refresco de cola para limpiar algunas cosas de tu hogar.

 

Limpiar la taza del inodoro

Sí, esta bebida puede terminar con las manchas más difíciles de tu inodoro.

Lo único que debes hacer es rociar con un atomizador refresco de cola sobre el área del inodoro, o bien, puedes verterlo directamente hasta cubrir la superficie.

Deja actuar durante una hora y cepilla sobre las manchas, después jala a la cadena y mira como se van las manchas de sarro y moho.

Esto funciona muy bien, pero sólo para eliminar la mugre y las manchas. Para desinfectar el inodoro aún seguirás necesitando un limpiador que cumpla esa función.

Quita la oxidación de herramientas, tuercas y tornillos


El refresco de cola es el aliado para eliminar la oxidación.

Coloca tus herramientas, tornillo o turcas o aquello que quieras limpiar en un recipiente con capacidad suficiente para que puedas sumergirlos.

Vacía una botella de refresco de cola en el recipiente y deja reposar durante la noche.

Por la mañana talla el área oxidada con un estropajo, enjuaga con agua y seca con paño. Verás el magnífico resultado.

Esto también lo puedes aplicar en artículos de cromo.

Excelente para limpiar el ennegrecimiento de las ollas y sartenes


Si tus utensilios están manchados o llenos de esa grasa que por más que talles no has podido quitar.

Vierte refresco de cola sobre la superficie y deja reposar por unos 15 minutos.

Posteriormente frota con el cepillo de cocina y un poco de jabón, la grasa se arrancará fácilmente.

Si tu ropa tiene manchas de aceite o grasa, también puedes remojar la  mancha con un poco de refresco, deja reposar unos 10 minutos y lava como habitualmente lo haces. La mancha desaparecerá.

Esperamos que estos consejos te sean útiles en la próxima vez que busques limpiar con lo que tienes en casa. Te invitamos a seguir nuestros consejos  y detalles por nuestra cuenta de Facebook.

 

Compartir
  ÚLTIMAS ENTRADAS

Cuidar tu ropa

Hay ocasiones que tenemos una prenda favorita, que nos duele cómo va pasando el paso del tiempo en ellas. O bien, tenemos miedo a que nuestra ropa nueva pierda color o luzca vieja rápidamente; por eso en esta ocasión te decimos unos trucos para cuidarla.

Tres cosas que debes de tomar en cuenta para tu fiesta de Halloween

Ha llegado el momento de festejar el Halloween y para ello hay varios aspectos que debes tomar en cuenta al hacer una fiesta en casa; es por eso que hoy te dejamos tres consejos fundamentales que debes de tomar en cuenta para tu fiesta.

Ahorrar energía al limpiar

Este fin de semana se celebró el día mundial del ahorro de energía y tal vez lo hagamos bien en casa. Es por eso que hoy te decimos de qué manea puedes ahorrar aún más y sobre todo ayudar a cuidar de nuestro mundo.