Limpieza de una embarcación de dos habitaciones. El precio de la limpieza es de 5 horas un día al mes. Con una limpieza periódica de mantenimiento una vez al mes tu embarcación siempre está lista para su uso, además los materiales no sufrirán tanto por la acumulación de suciedad.
Aunque también puedes contratar un servicio de limpieza puntual para su puesta a punto antes de su uso o para después. PEDIR PRESUPUESTO.
Limpiar el interior de un barco no es lo mismo que limpiar una casa, los materiales son diferentes y además están expuestos un ambiente mucho más agresivo, el salitre y la humedad provocan una tipología de manchas que no se dan en una casa habitualmente. Es normal que aparezcan manchas, moho y malos olores, sobre todo si las embarcaciones permanecen cerradas durante mucho tiempo.
El servicio de limpieza incluye:
- Limpieza de habitaciones.
- Limpieza de baño.
- Limpieza de cocina.
- Limpieza de salón.
- Limpieza de equipo de navegación.
- Limpieza de ventanas.
- Limpieza de suelos.
- Limpieza de inoxidables.
- Limpieza de toldos.
El servicio de limpieza incluye tanto el interior como el exterior, eliminando el polvo acumulado y la mayoría del salitre, manchas amarillentas u oscuras, óxido, moho, etc.
Para ello utilizamos los mejores materiales y productos para eliminar las manchas y la sal. En cristales y elementos inoxidables aclaramos con agua para eliminar cualquier resto de producto y suciedad y después secamos la superficie para para evitar las marcas de agua.
En Limpiezas A.R. realizamos la limpieza con productos específicos y de primera calidad y contamos con un equipo humano profesional. Dejaremos tu embarcación en perfectas condiciones para su uso y disfrute.