Servicio de 2 días a la semana, 1 pers. 22 horas/mes por 176€/mes. Un servicio de limpieza periódica se hace necesario para mantener la buena imagen con un ambiente siempre limpio. Una oficina limpia e impecable deja una buena imagen en tus clientes y ayuda a incrementar la productividad de los empleados, ya que es más gratificante trabajar en un entorno limpio y cuidado. Recientes estudios lo demuestran.
Flexibilizamos nuestro horario a tu conveniencia, programándolo previamente para desarrollar nuestro trabajo interfiriendo lo menos posible en tu actividad.
La limpieza de oficinas consiste en:
- Limpieza de mobiliario: Mesas, sillas, ordenadores, estanterías, sillones, etc.
- Limpieza de ventanas: Limpieza de cristales y sus marcos.
- Limpieza de suelos: barrido, aspirado y fregado.
- Limpieza de otros elementos como interruptores, puntos de luz, extintores, cuadros, espejos, etc.
- Vaciado y limpieza de papeleras. Limpieza de aseos: Desinfección de sanitarios y fregado de suelo con detergentes desinfectantes.
En el servicio están incluido todos los materiales necesarios, los productos de primera calidad y el personal:
- Buenos productos y adecuados para cada tipo de superficie, prolongando así su tiempo de vida útil en óptimo estado de conservación.
- Empleados responsables y de total confianza, con experiencia y continuamente formados técnica y profesionalmente en técnicas de limpieza avanzadas, tratamiento de productos químicos e higiene por lo que aportan una total seriedad, seguridad y eficacia en su trabajo.